De carpeta a blusa

La idea

Buscando en la web encontré esta blusa que me encantó,así que me decidí a sacarla, fue hasta hace unos días que encontré los gráficos, sin embargo acá les  platico como fue que yo la hice, esperando que les sirva de guía.

El centro

Primero empecé buscando un centro o carpeta, el  mío es el centro de una carpeta, en la sección puntadas les dejo la carpeta de donde lo saqué. (denle clic a la imagen)

People

Le fui dando amplitud hasta llegar a la sisa, le di forma a las sisas y al cuello. Como lo que luce en esta blusa  son las puntadas en círculo,le agregué arcos  y la puntada de florecitas.  La espalda se hace igual, pegas la espalda y el frente en los hombros  y al final de la sisa. Sacas los puntos para  las mangas y las haces con arcos.


Aquí se aprecia mejor la puntada de arcos y la  de florecitas. Se tiene que completar en los costados pues al tejerla en círculo queda todo el costado (debajo de las sisas) que se tiene que completar, yo lo hice de arcos, pues  así no se nota donde se va pegando. Claro  que se puede ver muy bien si le ponen otra puntada tipo 'vintage'

La terminación fue de punto  bajo alrededor del cuello y de las mangas. 

Pero le hice esta orilla alrededor de toda la parte baja de la blusa para que parecieran olanes. Igual les dejo el enlace en la imagen para la putada.

Espero que les guste y les sirva de guía. 

También quisiera sus comentarios.